NOSOTROS

Astragale fue creada en Cabo San Lucas en el año 2015 con la finalidad de satisfacer la necesidad del mercado textil de uniformes. Somos una empresa que se mantiene a la vanguardia y se adapta a los requerimientos de cada cliente. es por esto que nos preocupamos en ofrecer los uniformes que mejor se adapten a la identidad de tu empresa.
Actualmente comercializamos diseños personalizados al ramo hotelero y estamos incursionando a nivel gobierno con el objetivo cubrir las necesidades de otros sectores.

MISIÓN

Proveer todo tipo de uniformes con la mejor calidad. al mejor precio cumpliendo con los tiempos de entrega y ofreciendo un servicio de primera a nuestros clientes.

VISIÓN

Buscamos ser una empresa líder en el mercado. Es por esto que planeamos abrir una maquiladora dentro de tres años, la cual nos impulse a optimizar procesos y como consecuencia traer mayores beneficios a nuestros clientes y empresa.

SERVICIOS

confeccion

CONFECCIÓN

bordado

BORDADO

Contamos con líneas ejecutivas, corporativas y de uso rudo. Nuestros principales productos son uniformes para Hotelería como camisas, blusas, camisolas, filipinas, gorras, sombreros, mandiles, pantalones tipo dockers, corbatas, chalecos, playeras tipo Polo, etc.

Nos distinguimos por adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, ya que, ofrecemos opciones de diseño para tu negocio.

Si sus empleados no cuentan con uniforme, ofrecemos un servicio personalizado al diseñar la prenda que más se adapte a la identidad de su empresa.